top of page
Así Soy Yo

Hola, soy Vanessa, una mujer y madre como cualquier otra, con muchas dificultades y responsabilidades. La diferencia es que desde pequeña tuve que aprender a tomar decisiones de adulto, lo cual me ha ayudado a ver la vida con optimismo, porque así lo he preferido. Entiendo que no vale la pena concentrarse en el problema porque casi siempre hay solución. Así que, mi primer pensamiento es "¿cómo resuelvo esta situación?" De esta forma, no solo mantengo una perspectiva positiva, sino que me evito muchos dolores de cabeza.

 

Me gustan muchas cosas, pero me dedico a las bienes raíces y al manejo y contabilidad de un negocio de remodelación de casas. En lo personal, soy introvertida y me encanta escribir, ya que es como mejor me expreso. Anteriormente, fui reportera de deportes de un periódico en la ciudad de Nueva York y trabajé para CNN en Español en Atlanta como editora 'freelance'. 

​

Mi propósito con este blog es ayudarles a encarar la vida de una manera positiva al proveer ideas o alternativas que le ayuden en lo relacionado a su vida familiar, viajes, cuidado personal, salud, y crecimiento individual. No tengo estudios al respecto, pero creo que mis experiencias me "certifican" para compartir un poco de lo que sé.

 

Quiero también transmitirles un gran deseo de vivir y luchar para que sepan que sí se puede y así sientan alegría, tranquilidad, y menos estrés en su diario vivir. Dejo claro que este 'blog' es un reflejo de mi perspectiva personal y lo que me funciona para llevar una vida sin complicaciones. También les hablaré de cosas, productos o lugares que me gustan o en los que creo. Será su decisión aceptar o no las sugerencias.

​

Mi vida personal está llena de eventos, ya que tengo cuatro hijos de diferentes edades y un nieto chulísimo, que son mi vida junto a mi esposo. Soy estudiante de la Biblia, y dedico gran parte de mi tiempo a hablar con las personas como tú sobre la esperanza que da la Biblia para el futuro. Eso es algo que me llena profundamente. Como se imaginarán, soy bien familiar y adoro a mis padres, hermanos y amistades cercanas

​

Gracias por leerme y por compartir mis gustos. Espero que disfruten de un contenido que les ofrezco con mucho amor.

​

                     xoxo

​

                   Vanessa

​

Me and Noah en Ponce.jpg

Con mi nieto Noah en una calle de Ponce, Puerto Rico.

bottom of page